Sensor Evolution Green

Características

Compacto. Sin calderín.
Compacto. Sin calderín.

Combina la practicidad de una plancha con la potencia de un centro de planchado

100% seguro en todos los tejidos
100% seguro en todos los tejidos

Plancha todo tipo de prendas sin dañarlas

Sin brillos
Sin brillos

Tu ropa como nueva durante más tiempo

Temperatura de la suela constante
Temperatura de la suela constante

Temperatura uniforme que evita que la ropa se pegue.

Sensor
Sensor

Vapor sin necesidad de presionar botones

ECO -46%
ECO -46%

Ahorro un 46% en el consumo energético

Suela Anodium
Suela Anodium

Deslizamiento perfecto y resistencia total

Sistema antical
Sistema antical

Tu centro de planchado siempre como nuevo

Máxima seguridad de planchado
Máxima seguridad de planchado

Dispositivos de alta seguridad para planchar con total tranquilidad

Llenado fácil y rápido
Llenado fácil y rápido

Práctica boca de llenado. Sin límites

Máximo vapor a baja temperatura
Máximo vapor a baja temperatura

Combina como prefieras la intensidad del vapor y la temperatura de la suela

Máxima precisión
Máxima precisión

Regula la temperatura y el vapor a los niveles seleccionados



Centros de planchado compactos. Sin calderín.
Centros de planchado compactos. Sin calderín.

Evolution plancha con la potencia de vapor de los centros de planchado gracias al generador de vapor que incorpora en su interior, garantizando los resultados y rapidez del planchado profesional, sin la incomodidad que supone el calderín exterior de los centros de planchados. Ahorrarás tiempo y espacio. Se trata de la combinación perfecta de eficacia y facilidad de uso.

100% seguro en todos los tejidos
100% seguro en todos los tejidos

Gracias al vapor a baja temperatura con Evolution es posible planchar con vapor desde las prendas más delicadas sin dañarlas (sedas, rasos, lanas, acrílicos, prendas mixtas, etc.), hasta las más difíciles como algodón o el lino.

Sin brillos
Sin brillos

Podrás planchar con vapor tus prendas oscuras sin que les salgan brillos y sin necesidad de recurrir a molestas suelas anti-brillos, paños húmedos ni a planchar del revés.

Temperatura de la suela constante: evita que los tejidos se peguen.
Temperatura de la suela constante: evita que los tejidos se peguen.

Evolution no produce el vapor con el calor de la suela como las planchas tradicionales, sino que lo genera en su interior, llegando hasta la suela el vapor constante idóneo para deshacer las arrugas. Esto hace que la suela no entre en contacto con el agua, manteniendo la temparatura uniforme y evitando que la ropa se pegue.

Tecnología Sensor
Tecnología Sensor

El vapor se activa con el tacto, sin tener que presionar ningún botón, proporcionando mayor comodidad y rapidez de planchado.

ECO -46%: ahorro consumo energético
ECO -46%: ahorro consumo energético

Evolution consigue un ahorro eléctrico de hasta un 46%. Con la posición ECO de ahorro energético, logramos una gran cantidad de vapor constante a baja temperatura. Activarla es un sencillo gesto con el que cuidaremos de las prendas, la cartera y el medio ambiente.

Suela Anodium
Suela Anodium

Suela Anodium tres veces más resistente y con mejor deslizamiento, uno de los materiales más resistentes de la actualidad. Diseñada con salidas de vapor múltiples para una mejor distribución del vapor. Punta especial, totalmente ergonómica e ideal para zonas de difícil acceso.

Sistema antical
Sistema antical

Incorpora un sistema antical permanente que mantiene tu plancha como nueva desde el primer día.

Máxima seguridad de planchado
Máxima seguridad de planchado

Evolution permite planchar con total tranquilidad gracias a sus dispositivos de alta seguridad. Se desconecta automáticamente tras 3 minutos sin utilizarse, y además dispone de un avisador acústico que avisa cuando se alcanza el nivel de temperatura deseado, cuando se activa el sistema auto-pause y cada vez que se realiza una selección.

Llenado fácil y rápido
Llenado fácil y rápido

La recarga de agua se realiza de forma inmediata, genera vapor al instante gracias a su potente calderín que calienta el agua muy rápidamente y tiene autonomía sin límites.

Máximo vapor constante a baja temperatura
Máximo vapor constante a baja temperatura

Con Evolution por fin son compatibles vapor y baja temperatura. La mayoría de los sistemas de planchado actuales necesitan que la temperatura de la suela sea alta para producir vapor. Sin embargo, el generador de vapor integrado de Evolution produce una gran cantidad de vapor constante (60 g/m), independientemente de la temperatura de la suela, incluso en la temperatura mínima. Incluso es capaz de planchar con vapor hasta plástico.

Máxima precisión
Máxima precisión

Green Evolution incorpora un sistema de control electrónico que regula la temperatura y el vapor para una máxima precisión. Además, cuenta con leds luminosos que indican con claridad los niveles seleccionados, para mayor facilidad de uso.

Especificaciones técnicas


Potencia 2.400 W máx

Generador de vapor integrado

Máximo vapor constante en la temperatura mínima 60 g/min

Caudal de vapor constante regulable 25-60 g/min.

Vapor vertical constante

Posición ECO Ahorra energía un 46% en cada planchado

Tecnología Sensor

Suela Anodium

Sistema antigoteo

Sistema antical permanente

Sistema auto-pause

Avisador acústico de cambio de selección

Llenado rápido y fácil

Mango ergonómico de toque suave

Cable giratorio 360º

Longitud cable 2,5 m

Control electrónico con leds luminosos

Atención al cliente
Contacta con nuestro equipo de especialistas de atención al cliente por email o por teléfono


Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia técnica autorizado más cercano a ti.
Opiniones
(3,18)

Usuario

Después de tres semanas de uso y de haber vaciado el depósito de agua varias veces para tratar de eliminar el olor de fábrica, sigue desprendiendo un olor muy desagradable que se impregna en la ropa.

Usuario · hace 2 meses
Solac

Hola, Por favor, dirígese a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedas estudiar el problema y hallar una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 1 mes
Ainhoa Navas

Estoy encantada con mi plancha,pero hace unos dias dejo de echar vapor,a que puede deberse o directamente se ha estropeado y voy a tener k comprarme otra muy a mi pesar ?

Ainhoa Navas · hace 3 meses
Solac

Hola Ainhoa, Primero de todo, disculpe la demora en responder. Le aconsejamos que se dirige a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar el problema con su centro de planchado compacto y encontrar una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 1 mes
Jorge

Compramos está plancha hace un año y tres meses en el Corte Inglés. Estábamos contentos hasta que está semana ha dejado de funcionar la lámina que se calienta. En el corte inglés nos dan dos meses para arreglarlo.

Jorge · hace 4 meses
Solac

Hola Jorge, Primero de todo, disculpe la demora en responder. Respeto a lo que nos comentas, lo mejor sería dirigirse directamente a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. Allí podrán estudiar el problema y encontrar una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe, una vez más, la demora en responder.

Solac · hace 1 mes
Vanesa

Hace años q tengo la sola evolution, sin duda la mejor plancha q tuve. Ahora q se me estropeó sin duda alguna vuelvo a comprar otra.

Vanesa · hace 4 meses
Solac

Hola Vanesa, Muchas gracias por sus valoración y comentarios. Solo recordarle que para cualquier problema que tenga con un producto Solac puede dirigirse a nuestros servicios de asistencia técnica: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 1 mes
Isa

Está practicamente nueva y... no veo que haga vapor, no se consume el agua destilada a pesar de planchar más de una hora, es raro. He usado solac siempre y no entiendo qué puede pasarle si está nueva, pueden ayudarme?

Isa · hace 4 meses
Solac

Hola Isa, Primero de todo, sentimos la demora en responder. Respeto a lo que nos comentas, dirígese a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar el problema y solucionarlo. Efectivamente, este centro de planchado le debería de sacar mucho vapor. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe, una vez más, la demora en responder.

Solac · hace 1 mes
Alicia

Tenía el modelo anterior desde hacía un montón de años y estaba contenta pero se estropeó. Compré este nuevo modelo y en qué hora: pesa mucho más, el agua no dura casi y se ha roto estando en garantía, ¿con el precio que tiene y se estropea en un año?

Alicia · hace 5 meses
Solac

Hola Alicia, Primero de todo, disculpe la demora en responderle. Si ha tenido algún problema con su plancha, contacte con cualquiera de nuestros servicio de asistencia técnica que estarán encantados de ayudarla. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe, una vez más, la demora en responderle.

Solac · hace 1 mes
Inma

Hace 8 años compré un centro de planchado Solac....una maravilla, no he tenido ningún problema en todos estos años. Pero justo ayer se estropeó y sin dudarlo, voy a repetir. La ropa queda perfecta!,,

Inma · hace 9 meses
Solac

Hola Inma, Te damos las gracias por volver a confiar en nosotros y esperamos que tu nuevo centro de planchado te guste tanto como el antiguo. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 1 mes
david

gotea en la ropa durante el plenchado

david · hace 1 año
Solac

Hola David, Tu Sensor Evolution Green no debería gotear. Por favor visita cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica y allí solventarán tu incidencia. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 1 año
Eva

Fantástica. Nunca he tenido una plancha tan buena,estoy encantada. Pesa un poco pero los resultados son inmejorables. Muy practica. La recomiendo.

Eva · hace 1 año
David

Me encanta su vapor continuo mientras planchas igual que los centros de planchado pero sin la incomodidad del calderin. El sensor del mango es una pasada. Me encanta

David · hace 1 año
Noelia

Llevo ya varios meses usándola y estoy muy contenta.El planchado con tanto vapor me resulta muy fácil.

Noelia · hace 1 año


Productos relacionados
Sensor Evolution Tactile

Sensor Evolution Tactile es un potente centro de planchado compacto sin calderín que combina a la perfección la practicidad de una plancha a vapor con los reusltados profesionales de un centro de planchado. Gracias a su generador de vapor independiente podrás planchar con el máximo vapor incluso con la suela a temperatura mínima, lo que te permitirá planchar todo tipo de tejidos con unos resultados excepcionales. El fácil manejo de su pantalla táctil te sorprenderá.

NUEVO
Auto Evolution Sensor - CVG9612
¡NOVEDAD!
Auto Evolution Sensor - CVG9612

Auto Evolution Sensor es el experto en planchado, el único centro de planchado compacto con 8 programas automáticos de planchado especialmente diseñados para obtener resultados profesionales en cada tipo de tejido. Deja que el vapor se adapte a cada tipo de tejido y consigue resultados alucinantes. 2.800W.

NUEVO
Intelligent Evolution Sensor - CVG9510
¡NOVEDAD!
Intelligent Evolution Sensor - CVG9510

El centro de planchado compacto inteligente que respeta el 100% de los tejidos con una misma temperatura. Olvídate de programas y temperaturas según cada tejido, Intelligent Evolution Sensor lo hace por ti. Dos posiciones de planchado: Posición Eco para planchar todos los tejidos, incluso los más delicados; y posición Turbo para los tejidos más difíciles de planchar. Descubre el planchado más fácil con Intelligent Evolution Sensor. 2.800W

Easy Evolution

Easy Evolution es un centro de planchado compacto sin calderín con el que obtendrás vapor sólo cuando lo necesites. Su vaporizados independiente te permitirá planchar con el máximo de vapor incluso con la suela a temperatura mínima