Squissita Intelligent

Características

Control electrónico
Control electrónico

Podrás programa la cantidad de agua por taza de café

Parada automática
Parada automática

Parada automática de la extracción del café.

Bomba de presión 19 bar
Bomba de presión 19 bar

Crema compacta y duradera garantizada

Preinfusión
Preinfusión

Extrae toda la esencia, sabor y aroma del café

Portafiltros
Portafiltros

Diferentes filtros para preparar uno o dos cafés y monodosis

Café molido / Monodosis
Café molido / Monodosis

Podrás usar café molido o monodosis

Vaporizador Inox
Vaporizador Inox

Para preparar capuccinos, lattes macchiatos

Calientatazas
Calientatazas

Incluye bandeja calientatazas

INOX
INOX

Materiales de alta calidad

Gran capacidad
Gran capacidad

Depósito extraible de 1,2 l de capacidad

Apagado automático
Apagado automático

Se apaga automáticamente



Contro electrónico
Contro electrónico

El control electrónico permite programar la cantidad de agua por taza de café, tanto para la extracción de una taza de café como para dos. La cafetera memoriza la opción programada así obtendrás un café espresso siempre a tu gusto.

Parada automática
Parada automática

Parada automática de la extracción del café según la cantidad de agua programada por taza. Solamente tendrás que enceder la cafetera y presionar el botón de un café o dos cafés. ¡Más cómodo imposible!

Bomba de presión 19 bar
Bomba de presión 19 bar

La bomba de presión de 19 bar asegura una extracción continua del café, con independencia de las condiciones del café molido, cantidad de café, grado de molienda o si está muy compactado. La fuerza de la bomba de 19 bar garantiza una crema compacta y duradera en todas las condiciones.

Preinfusión
Preinfusión

Cuidado proceso de extracción para mantener la esencia del café y extraer todo su sabor y aroma.

Portaffiltros
Portaffiltros

Portafiltros con 3 filtros para 1 café, para 2 cafés y para monodosis. Obtendrás siempre el mejor resultado.

Café molido / Monodosis
Café molido / Monodosis

El portafiltros está diseñado para usar café molido o monodosis, sin necesidad de usar accesorios extras.

Vaporizador Inox
Vaporizador Inox

El vaporizador tiene un gran alcance para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa. Hecho en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas y su mantenimiento sea sencillo. Además, es demostanble para una fácil limpieza.

Bandeja calienta-tazas
Bandeja calienta-tazas

Incorpora bandeja calientatazas de acero inoxidable para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla. Es importante que la taza esté atemperada para que obtengas un espresso de cafetería.

INOX
INOX

La bandeja calientatazas, el vaporizador, la bandeja de goteo y el frontal están fabricados en acero inoxidable, para que sean fáciles de limpiar y se mantengan como el primer día.

Gran capacidad
Gran capacidad

Ahorro energético. Apagado automático.
Ahorro energético. Apagado automático.

Si la cafetera se ha quedado encendida o apagada ya no será nunca más una preocupación, a los 30 minutos se apagará sóla.

Atención al cliente
Contacta con nuestro equipo de especialistas de atención al cliente por email o por teléfono


Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia técnica autorizado más cercano a ti.
Opiniones
(1.89)

Ana Belén

Hace 5 meses que la tengo y parte del ruido y vibraciones, se me ha atascado el filtro de dos cafes y me gustaría poder comprar un recambio, si me pudieran indicar cuando lo agradecería, porque la persona que me la regalo a perdido el ticket de compra.

Ana Belén · hace 1 mes
Solac

Hola Anna Belén, Puedes conseguir un recambio en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica: http://www.solac.com/asistencia-tecnica Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 1 mes
Jesus

Buenas a mi cafetera solac espreso 4480 cuando le echo descafeinado se queda como atascada y no echa el cafe y sin embargo cuando echo cafe normal sale sin problemas. Me podreis dar alguna soluciónal respecto ?. Gracias

Jesus · hace 3 meses
Solac

Hola Jesús, por favor, dirígese a cualquiera de nuestros servicio de asistencia técnica para que puedan estudiar el producto y encontrar una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 3 meses
Juan José Robledo Miras

Hace mucho ruido y vibraciones demasiado. La taza se mueve y hay que sujetar la. Son muchas quejas sobre lo mismo. No creo que sea cuestión de llevarla al servicio técnico.

Juan José Robledo Miras · hace 4 meses
Solac

Hola Juan José, Disculpe las molestias pero la única solución que le podemos ofrecer es que contacte con nuestro servicio técnico para poder hallar una solución: http://www.solac.com/atencion-cliente Si no esta contento con la solución que le ofreció el servicio técnico, contáctenos directamente a atencioncliente@solac.com indicándonos el caso para que podamos ayudarle adecuadamente. Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 3 meses
Jorge

Vibra muchísimo, hace ruido y gotea. El café no sale bien por las dos salidas, por lo que no se pueden hacer a la vez dos cafes bien. Solo caben tacitas pequeñas. Una decepción, me espera más de la cafetera. Me la regalaron, si no la devolvería.

Jorge · hace 5 meses
Solac

Hola Jorge, Por favor, dirígese a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para que puedan estudiar el problema y hallar una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 3 meses
Jose

Terrorifica!! Mucha vibracion, mucho ruido, deja mucha agua al cambiar el cafe y mancha. La tenggo un año y hoy ya no echa agua. Que mas puedo añadir???

Jose · hace 5 meses
Solac

Hola Jose, Cualquier problema que tenga con la cafetera lo pueden solucionar nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 3 meses
veronica

hace mucho ruido y ala cuarta vez que la he utilizado no.expulsa agua

veronica · hace 10 meses
Solac

Hola Verónica, Lamentamos las molestias que esta incidencia te haya ocasionado. Para solventarle te pedimos que acudas a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica, donde revisarán el estado de tu cafetera y te darán una solución. En http://www.solac.com/atencion-cliente encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 9 meses
Miguel

Demasiado ruidosa, si pones vasos en el calienta tazas vibran tanto que es demasiado molesto sobretodo a tempranas horas de la mañana . Excesivo goteo después de preparar el café .2 días de prueba y hoy la devolveré , no recomendable

Miguel · hace 10 meses
Solac

Hola Miguel, Lamentamos tu mala experiencia con nuestra cafetera. Por lo que nos comentas tu cafetera debe tener alguna incidencia en el sistema de circulación de agua, quizá sea esa la explicación de la excesiva vibración y el goteo posterior. Si finalmente decides no devolver la cafetera puedes acudir a cualquiera de nuestros SAT para que revisen su estado y te ayuden a solventar la incidencia. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 10 meses
Hortensia

Vibra tanto q hay q sujetar la taza o el vaso para q no se salga... muchísimo más ruido q otras cafeteras del mismo tipo... no la recomendaría para nada... totalmente defraudada.

Hortensia · hace 1 año
Solac

Hola Hortensia, Lamentamos tu mal estar. ¿Es posible que tu cafetera no esté cebada correctamente? Este proceso se realiza haciendo circular todo el agua de un depósito por dentro de la cafetera. Con este proceso eliminamos el aire que pueda haber dentro de los conductos. En cualquier caso, si quieres explicar tu caso más a fondo, puedes hacerlo contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902.01.25.39 o por correo en atencioncliente@solac.com Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 1 año
antonia

hace mucho ruido, vibra demasiado lo que hace que la taza se mueva y la tengas que vigilar, no puedes poner una taza alta no cabe, y si quieres dos cafes tienes que poner unas tazas estrechas .

antonia · hace 1 año