Squissita New

Características

Bomba de presión 19 bar
Bomba de presión 19 bar

Extrae todo el aroma del café para una crema compacta y duradera

Portafiltros
Portafiltros

Diferentes filtros para preparar uno o dos cafés y monodosis

Café molido / Monodosis
Café molido / Monodosis

Podrás usar café molido o monodosis

Vaporizador Inox
Vaporizador Inox

Para preparar capuccinos, lattes macchiatos

Calientatazas
Calientatazas

Incluye bandeja calientatazas

INOX
INOX

Materiales de alta calidad

Gran capacidad
Gran capacidad

Depósito extraible de 1,2 l de capacidad

Apagado automático
Apagado automático

Se apaga automáticamente



Bomba de presión 19 bar
Bomba de presión 19 bar

La bomba de presión de 19 bar asegura una extracción continua del café, con independencia de las condiciones del café molido, cantidad de café, grado de molienda o si está muy compactado. La fuerza de la bomba de 19 bar garantiza una crema compacta y duradera en todas las condiciones.

Portaffiltros
Portaffiltros

Portafiltros con 3 filtros para 1 café, para 2 cafés y para monodosis. Obtendrás siempre el mejor resultado.

Café molido / Monodosis
Café molido / Monodosis

El portafiltros está diseñado para usar café molido o monodosis, sin necesidad de usar accesorios extras.

Vaporizador Inox
Vaporizador Inox

El vaporizador tiene un gran alcance para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa. Hecho en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebidas y su mantenimiento sea sencillo. Además, es demostanble para una fácil limpieza.

Bandeja calienta tazas
Bandeja calienta tazas

Incorpora bandeja calientatazas de acero inoxidable para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla. Es importante que la taza esté atemperada para que obtengas un espresso de cafetería.

INOX
INOX

La bandeja calientatazas, el vaporizador, la bandeja de goteo y el frontal están fabricados en acero inoxidable, para que sean fáciles de limpiar y se mantengan como el primer día.

Gran capacidad
Gran capacidad

Depósito extraible de 1,2 l de capacidad, para que rellenarlo sea muy cómodo.

Ahorro energético. Apagado automático.
Ahorro energético. Apagado automático.

Si la cafetera se ha quedado encendida o apagada ya no será nunca más una preocupación, a los 30 minutos se apagará sóla.

Atención al cliente
Contacta con nuestro equipo de especialistas de atención al cliente por email o por teléfono


Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia técnica autorizado más cercano a ti.
Opiniones
(1)

Richard Clarke

Lo usamos 40 veces y ha dejado de funcionar. Lo mandamos al servicio técnico y me dicen que necesita una limpieza y va a costar 60€! Siempre lo hemos limpiado por fuera y no quieren explicarme como puedo limpiarlo yo ni como mantenerlo.

Richard Clarke · hace 3 meses
Solac

Hola Richard, El mantenimiento que debe realizar el usuario final está descrito en el apartado 4 del manual. Esperamos que le sirva de ayuda. Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 3 meses
Ana

Pierde tornillos; el ajuste con goma de la zona donde se cierra el cacito se cae. Ruidosa, taza vibra y café cae fuera; suelta agua

Ana · hace 6 meses
Solac

Hola Ana, Por favor, dirígese a cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica para estudiar el problema y hallar una solución. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 5 meses
Carmen Marquez

Para mi el cafe es buenisimo,pero la calidad pesima Tuve una que al año se le cayo un filtro y la goma que recubre,y al mirar estaba oxidada.como me gustaba el cafe compre otra igual...año y medio ha durado,la misma pieza despegada e igualmente oxidada

Carmen Marquez · hace 9 meses
Solac

Hola Carmen, Primero de todo, disculpe la tardanza en responderla. Respeto a lo que nos comentas, si te diriges a cualquiera de nuestros servicios técnicos podrán ayudarla a solventar el problema. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe, una vez más, la demora en responderla.

Solac · hace 5 meses
HELENA

Resultado muy malo para una cafetera de ese nivel. El café sabe a quemado y la cafetera hace muchísimo ruido.

HELENA · hace 9 meses
Solac

Hola Helena, Lamentamos las molestias. Por favor lleva tu cafetera a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica, donde te ayudarán a solventar tu incidencia. Encontrarás el SAT más cercano a tu domicilio en http://www.solac.com/atencion-cliente Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 9 meses