Colección: Planchas verticales

Plancha tus prendas sin descolgarlas del armario.

Listas para planchar en pocos segundos. Son super cómodas de usar gracias a sus cabezales ergonómicos y depósitos de agua de gran capacidad que les brindan mayor autonomía.

Planchas verticales

Si no soportas la manera tradicional de planchar o si lo que necesitas es planchar directamente en la percha, dando un toque final a tu ropa antes de salir de casa, ¡tu producto es la plancha vertical!

¿Cómo funcionan las planchas verticales?

La plancha vertical se caracteriza porque es capaz de planchar la ropa con vapor caliente en posición vertical, lo que facilita mucho la tarea ya que no tienes que contar con una tabla de planchar ni debes tener cuidado de cómo colocas la prenda. Normalmente tienen forma de pistola y cuentan con un gatillo que regula la salida del vapor. Las mejores planchas verticales incluyen también un cepillo para tapicerías con el que podrás eliminar las arrugas de zonas tapizadas.

¿Cómo se utilizan las planchas verticales?

Para usarla, lo único que tienes que hacer es llenar el depósito de la plancha vertical y apretar su gatillo para que salga vapor. Acércala plancha a unos 10 centímetros de la prenda, pasándola por todas las arrugas, centrándote en aquellas más marcadas. El vapor no sólo elimina las arrugas de la ropa si no que también higieniza las prendas y elimina los olores.