Productos para el cuidado de tu hogar

 

En Solac trabajamos día a día para ofrecerte una selección de productos que te ayuden en el cuidado de tu hogar. Productos con los que puedas simplificar las tareas de tu casa y que te permitan destinar tu tiempo a tu familia, a tus hobbies o a simplemente, a ti.

 

Para que te sea más fácil consultar los mejores productos de cuidado del hogar, los hemos agrupado por familias. Dentro de cada una encontrarás todos los productos que tenemos para ti. Si quieres, en esta misma página puedes comprar tus productos para el hogar y te los mandaremos a casa en 24/72 horas y de manera gratuita.

 

¡Recuerda que todos los productos Solac cuentan con 2 años de garantía!

 

Aspiradoras con bolsa

 

Las aspiradoras con bolsa son perfectas para realizar la limpieza integral de tu hogar. Su potencia permite eliminar hasta la mota más pequeña de polvo y suciedad. Van conectadas a la red eléctrica, lo que garantiza una autonomía ilimitada, es decir, que podrás aspirar tanto tiempo como necesites. Eso sí, de vez en cuando deberás cambiar la bolsa para poder seguir aspirando.

Las aspiradoras con bolsa Solac tienen ruedas con perfil de goma para evitar rallar suelos y zócalos, y son muy fáciles de usar.

 

Aspiradoras sin bolsa

 

Las aspiradoras sin bolsa son aquellas aspiradoras que cuentan con un depósito que atrapa la suciedad. También van conectadas a la red eléctrica, por lo que su autonomía es ilimitada.

En el caso de las aspiradoras sin bolsa, a diferencia de las aspiradoras con bolsa, no necesitan recambios. Lo único que deberás tener en cuenta es realizar una correcta limpieza de los filtros periódicamente, para garantizar así, un perfecto rendimiento de la aspiradora.

 

Aspiradoras escoba sin cable

 

Las aspiradoras escoba sin cable son las aspiradoras más prácticas del mercado. Permiten aspirar cualquier superficie sin tener en cuenta la disposición de los enchufes. Funcionan a batería y las mejores aspiradoras escoba sin cable usan baterías de litio: más ligeras, con mayor autonomía y sin descargas repentinas.

Las aspiradoras escoba sin cable son perfectas para la limpieza del día a día: Las migas de pan que se caen de la mesa, el polvo del suelo del salón, la arena que dejan que dejan los zapatos al entrar en casa… pero cada vez más este tipo de aspiradoras se están convirtiendo en productos más versátiles, que sirven también para limpiar en profundidad.

 

Limpiadores a vapor

 

Si necesitas un extra de limpieza y desinfección en tu hogar, te recomendamos que te hagas con un limpiador a vapor. Se trata de un producto que emite vapor caliente a gran presión, ablandando y desincrustando la suciedad y llevándose consigo las bacterias y los gérmenes.

Los limpiadores de vapor no necesitan productos químicos para desinfectar. El agua y el calor son los mejores desinfectantes. Será tu aliado para mantener limpios los baños, la cocina, terrazas, garajes y cualquier espacio que tenga gres o azulejos.

Si quieres, también podrás usar este tipo de productos para eliminar los olores de tapicerías, alfombras o cualquier tipo de tejido. Algunos productos incluyen también accesorios para eliminar las arrugas de la ropa.