Espresso 20 Bar

Características

Bandeja calienta tazas
Bandeja calienta tazas

Las tazas siempre listas para usar

1.6 L
1.6 L

Nivel de agua visible

Vaporizador inoxidable
Vaporizador inoxidable

Orientable con protección, para espumar

Cuerpo en acero inoxidable
Cuerpo en acero inoxidable

Máxima calidad

Bomba de 20 bar de presión
Bomba de 20 bar de presión

Para un café espresso intenso

Luminosos
Luminosos

Pilotos de conexión y temperatura

Cuchara dosificadora
Cuchara dosificadora

Para tu mayor comodidad



Atención al cliente
Contacta con nuestro equipo de especialistas de atención al cliente por email o por teléfono


Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia técnica autorizado más cercano a ti.
Opiniones
(3.78)

Opiniones
(3.78)

Fran Cecilia

La máquina funciona bastante bien, aunque el café no sale muy caliente sale más bien templado. ¿Existe alguna forma de aumentar la temperatura?.

Fran Cecilia · hace 1 año
Solac

Hola, eso puede pasar porque la cafetera, los conductos, el portafiltros y la taza están fríos y hacer rebajar la temperatura del café. Ya que consideramos que la temperatura del café es la adecuada, aunque el primer café siempre sale a temperatura menor que el siguiente. Si subiéramos esa temperatura del primer café, luego se podría requemar el sabor. Si para su gusto el café no es suficiente caliente, es aconsejable hacer un café sin café, es decir, dejar pasar agua caliente por el portafiltros para calentarlo e incluso hacer caer ese agua caliente en la taza que vamos a usar para así calentar también la taza. Luego la temperatura debería de ser mayor. Esperamos haberle ayudado. Gracias por contactar.

Solac · hace 1 año
Belén

Estoy bastante conforme con la calidad de la cafetera. Todavía no he encontrado el café idóneo, pero la cafetera hace el café con mucha crema y muy correcto. Solo me queda la duda de si la cafetera permite utilizar monodosis, filtros. Gracias

Belén · hace 1 año
Solac

Hola Belén, la cafetera sí puede usar monodosis de papel. Gracias por contactarnos.

Solac · hace 1 año
Maria

Siempre ha funcionado muy bien y el cafe estaba muy bueno, pero ahora ha perdido presión. Cómo lo soluciono?

Maria · hace 1 año
Solac

Hola Maria, igual se debería realizar una descalcificación de la cafetera, encontrará el proceso a seguir en el manual de instrucciones. Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 1 año
Clara

Me la han regalado por reyes, y la verdad el café sale con demasiada crema y un café un tanto flojo, no se si quizás no esté utilizando el café apropiado, también he notado que el café no sale tan caliente como esperaba.

Clara · hace 2 años
Solac

Hola Clara, según la marca y el tipo de café obtendrás unos resultados u otros según los gustos de cada persona. Por eso es importante elegir si se desea un café natural, un café torrefacto o un café de mezcla. Cuanto más se tuesta el café, más se caramelizan los azúcares y más amargo se pone, también tiene menos acidez y más textura en la taza. Muchas gracias por contactarnos, esperamos haberte ayudado.

Solac · hace 2 años
Bren

Me acabo de comprar la cafetera y no sé por qué, pero al utilizar el vaporizador al calentar la leche la cafetera comiemza a gotear por donde sale el café... Es normal? Porque no lo parece.... Gracias

Bren · hace 2 años
Solac

Hola Bren, una pequeña pérdida al calentar para vapor, es normal. Cuando aumenta la temperatura, aumenta la presión y abre una válvula de regulación de presión. Normalmente, cuando llega a la temperatura de vapor (se enciende el piloto verde), ese goteo debe disminuir hasta llegar a parar. Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 2 años
Carmen

Quisiera saber a qué se puede deber que el vaporizador no haga la espuma bien. Al principio de úsala si, pero poco a poco ha ido perdiendo fuerza. El orificio del vaporizador no está obstruido.

Carmen · hace 2 años
Solac

Hola, en el manual encontrará como limpiar correctamente el vaporizador, seguramente después de una buena limpieza tornará a disfrutar de su fuerza. Puede consultar el manual online en el apartado "Descarga de archivos" de la página del producto. Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 2 años
Manuel

Acabo de comprar una solac de 20 bares y vibra muchísimo la voy s devolver

Manuel · hace 2 años
Solac

Hola Manuel, lamentamos tu experiencia. Recuerda que tienes a tu disposición los Servicios de Asistencia Técnica de Solac donde podrán ayudarte y atenderte adecuadamente para solucionar cualquier incidencia. En este enlace encontrarás el servicio más cercano a tu domicilio: https://www.solac.com/asistencia-tecnica Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 2 años
Paco Paco

Hace un buen cafe queda muy rico valorare muy bien porque realmente vale la pena

Paco Paco · hace 2 años
Solac

Muchas gracias por tu comentario y valoración :)

Solac · hace 2 años
Marisa

Pues la verdad que muy contenta, va fenomenal

Marisa · hace 2 años
Solac

Muchas gracias por tu comentario y valoración :)

Solac · hace 2 años
120,00€

Recíbelo antes del 8 de julio