Masajeador Anticelulítico Sculptural

Atención al cliente
Contacta con nuestro equipo de especialistas de atención al cliente por email o por teléfono


Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia técnica autorizado más cercano a ti.
Opiniones
(3.13)

Jose Luis Aguilera Santander

Hola , qué potencia tiene ? Gracias

Jose Luis Aguilera Santander · hace 2 semanas
Solac

Su potencia en Wattios es de 22W, una potencia más que suficiente para notar un masaje fuerte y potente. Cuenta con regulador de velocidad para ajustar la potencia deseada.

Solac · hace 2 semanas
Ana Jiménez Béjar

Hola, quería saber si vendemos los recambios de los cabezales porque he perdido 2 gracias un saludo

Ana Jiménez Béjar · hace 2 meses
Solac

Hola Ana, sí, puedes obtener cualquier recambio en nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrarás el servicio más cercano a tu domicilio: https://www.solac.com/asistencia-tecnica Muchas gracias por contactarnos. Saludos.

Solac · hace 1 mes
Georgina Torres

Vivo en México, dónde puedo conseguirlo?

Georgina Torres · hace 3 meses
Solac

Hola Georgina, aquí tienes el contacto de Solac México: http://solac.mx/contacto/ Gracias por contactarnos, saludos.

Solac · hace 1 mes
Belén

Hola, ¿Cuántas veces a la semana es recomendado usarlo y durante cuanto tiempo cada sesión?

Belén · hace 3 meses
Solac

Hola, Puedes usarlo cada día sin ningún problema, recuerda que como mayor sea la frecuencia y la insistencia mejores serán los resultados. Se recomienda al menos 10 minutos al día. Muchas gracias por contactarnos. Saludos.

Solac · hace 1 mes
Zuzana

Acabo de comprar el producto.Echo de menos en las instrucciones,cómo utilizar el aparato de forma correcta,tiempos,ejemplo de tratamiento.5 min cada cabezal?10?Alternando los cabezales o cada día utilizar uno diferente?Podéis dar un ejemplo?

Zuzana · hace 3 meses
Solac

Hola Zuzana, en las instrucciones se indica para qué es cada tipo de cabezal. Según el problema a tratar, deberás utilizar unos cabezales u otros y es esto lo que indicamos en las instrucciones, ya que no es lo mismo tratar una celulitis dolorosa, que una piel de naranja o querer mejorar la circulación, por ejemplo. En cuanto al tiempo, dependerá también de cada tipo de piel, así que no te podemos especificar con exactitud. El que sí podemos decirte es que en todos los casos, es recomendable utilizarlo al menos 10 minutos al día para poder ver resultados pronto. Muchas gracias por contactarnos y esperamos haberte ayudado. Saludos.

Solac · hace 2 meses
Carla

El problema es que el cabezal más fuerte lo he pedido al servicio técnico de mi ciudad unas 7 veces(un dineral). se rompen los enganches que lo fijan al aparato deberían ser flexibles lo he pedido de nuevo y no llega.

Carla · hace 3 meses
Solac

Hola Carla, ¿qué cabezal te da problemas? Por favor, si aún no te han solucionado el problema desde el servicio de asistencia técnica, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para que puedan ayudarte y hablar con el servicio de asistencia técnica en cuestión. Muchas gracias por contactarnos y esperamos haberte ayudado. Saludos.

Solac · hace 2 meses
Rosa

Hola. Quisiera saber qual es el último productor... Si el ME7711 o el ME7712? Y cuales són las diferenciats y aconsejais. Gracias

Rosa · hace 3 meses
Solac

Hola Rosa, la diferencia entre unos y otros son los accesorios. El ME7712 y el ME7711 tienen la misma fuerza y potencia la única diferencia es que el ME7712 lleva el cabezal Brushing y el ME7711 no. Saludos.

Solac · hace 2 meses
Gema Lara

Buenas tardes necesito comprar los cabezales sueltos, dónde podría?

Gema Lara · hace 4 meses
Solac

Hola, puedes adquirirlos en cualquier servicio de asistencia técnica. Aquí encontrarás el más cercano a tu domicilio: https://www.solac.com/asistencia-tecnica Gracias

Solac · hace 2 meses
Ana

Tengo el modelo sculptural MOD ME7711, puedo utilizar glúteos si estoy embarazada? Gracias

Ana · hace 4 meses
Solac

Hola Ana. Sí puede utilizarlo en los glúteos sin problema, la única zona que no debe tratar es el abdomen. Gracias por contactarnos y disculpa la demora en responder.

Solac · hace 4 meses
Toñi

Se puede usar dando el pecho o esta contraindicado en este caso

Toñi · hace 6 meses
Solac

Hola, sí se puede usar el aparato durante el período de lactancia. No se puede usar el masajeador en la zona del abdomen si está o sospecha que podría estar embarazada. Disculpa la demora en responder. Gracias.

Solac · hace 4 meses
Luci

Se puede usar el cabezal de tela si pones crema? Al utilizarlo tiene que girar con facilidad o debe tener un poco de dificultad para realizar con éxito el procceso? Es normal que me deje la piel roja despues de su utilización? Grácias!

Luci · hace 7 meses
Solac

Hola Luci, con el cabezal de tela no se pueden utilizar cremas. Y en el momento de utilizarlo este debe girar con facilidad, aplicando una presión suficiente como para realizar el trabajo sin llegar a dañar la piel. Si tienes la piel sensible te aconsejamos que lo apliques durante menos tiempo, especialmente si la piel se enrojiza rápidamente. Gracias por escribirnos Luci. Saludos.

Solac · hace 7 meses
Anny

Por favor me pueden decir como cambiar los cabezales por que estoy tratando suele ser tan duro? me da miedo dañar el aparato gravias

Anny · hace 7 meses
Solac

Hola Anny, para cambiar los cabezales solo ejerce presión y ¡listo! Va un poco duro para garantizar una buena sujeción. Gracias por contactar con nosotros.

Solac · hace 7 meses
la vane

hola, me podriais decir para que sirve cada cabezal??

la vane · hace 8 meses
Solac

Hola Vane, Los diferentes cabezales del anticelulítico le permitirán personalizar el masaje según las necesidades. El cabezal ANTI-CELLULITE, reduce la piel de naranja. NEW DRY BRUSH, elimina la piel muerta y mejora la circulación. PRE-TREATMENT, calienta la celulitis más dura y dolorosa. BODY MODELING, modela la figura. Y finalmente, el BODY CONTOUR, reafirma la piel y la tonifica. Un masajeador muy completo y para todas las ocasiones. Gracias por preguntarnos.

Solac · hace 7 meses
Teresa

Hola! Los productos con infrarrojos pueden usarse en caso de arañas varicosas (leves)?

Teresa · hace 10 meses
Solac

Hola Teresa, No. Las zonas con dolencias se tienen que proteger de los infrarrojos.

Solac · hace 7 meses
Nuria

Quería saber que igual que el cepillo he visto que le habéis comentado a otra usuaria que lo use enjabonada si puedo usar los cabezales, meno el de tela, con la crema aplicada

Nuria · hace 1 año
Solac

Hola Nuria, Sí, puedes combinar todos los cabezales con tus cremas anticelulíticas menos con el protector de tela. Muchas gracias.

Solac · hace 1 año
Daiana

se vende en Argentina? gracias

Daiana · hace 1 año
Solac

Hola Daiana, Actualmente no se vende en Argentina. Muchas gracias igualmente por su interés.

Solac · hace 1 año
Toñy

Buenos días, Quisiera saber si aparte de masajear muslos y gluteos sirve para dar masaje en cervicales, por ejemplo? Muchas gracias. Saludos,

Toñy · hace 1 año
Solac

Hola Toñy, El aparato es indicado para tratar la flacidez y la piel de naranja de gluteos, piernas, espalda, abdomen y brazos. Muchas graicas por contactarnos.

Solac · hace 1 año
Marta

Yo tengo el último modelo ME7712, de momento muy pronto p decir algo sobre los resultados, pero con relación al cepillo esfoliante, no soy capaz de usarlo!!!! Me duelo muchísimo,hace mucho daño. Lo intente en la mínima potencia y aún así, no soy capaz.

Marta · hace 1 año
Solac

Hola Marta, Primero de todo, disculpe el retraso en responder. Respeto a tus comentarios, ¿ha intentado usarlo teniendo la piel enjabonada o junto a una crema exfoliante? Puede que tu piel sea demasiado sensible para usarlo directamente en la piel, aún así, también tenga en cuenta que el masaje y el contacto con la piel debe de ser suave y mesurado según la sensibilidad. Muchas gracias por contactarnos y disculpe, una vez más, el retraso en responder.

Solac · hace 1 año
ESTHER

¡Hola! ¿Qué diferencia hay entre el solac sculptural 7711 y el 7712? ¿Cuál sería mejor? Gracias

ESTHER · hace 1 año
Solac

Hola Esther, Ambos funcionan perfectamente contra la flacidez y la piel de naranja. La diferencia recae en los cabezales. El 7712 lleva un cabezal más, el cabezal brushing para eliminar las células muertas. Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 1 año
LAURA

Masajeador anticelulítico -Solac ME7713 Cellu Spa, Triple acción, Cabezal Body Contour tengo este producto puedo ponerle otros cabezales?

LAURA · hace 1 año
Solac

Hola Laura, Sí, puede ponerle y adquirir otros cabezales en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente Muchas gracias por contactarnos y disculpe la demora en responder.

Solac · hace 1 año
SandrA

Hola, tEngo el aparato de 6 cabezales y me gustaria adquirir el exfoliador, podria conseguirlo suelto?, podria acoplarse a mi maquina?. Donde lo puedo adquirir?, gracias!

SandrA · hace 1 año
Solac

Hola Sandra, Sí, puedes adquirir el cabezal en cualquiera de nuestros servicios de asistencia técnica. En este enlace encontrará el servicio más cercano a su domicilio: http://www.solac.com/atencion-cliente. Muchas gracias por contactarnos.

Solac · hace 1 año
Belén

Durante cuantos días he de utilizar el aparato para notar resultados? Y como mantenimiento?

Belén · hace 2 años
Solac

Hola Belén, Es difícil de contestar ya que depende un poco de la piel de cada persona y su tipo de celulítis, pero en aproximadamente 10 días deberías ya notar los resultados. Eso sí, es importante que lo combines con beber mucha agua, comer sano y hacer ejercicio regularmente. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 1 año
Ani

Durante cuánto tiempo puedo utilizar a diario el masajeador? Y de mantenimiento? Gracias

Ani · hace 2 años
Solac

Hola Ani, Lo ideal es que diáriamente uses el masajeador 5 minutos en cada zona en la que quieras aplicarlo, 5 minutos en el abdomen, 5 en las caderas, 5 en brazos y 5 en piernas. Para un correcto mantenimiento úsalo al menos 3 veces por semana. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
Sara

Hola, me gustaría saber si puede usarse durante el embarazo y la lactancia. Gracias.

Sara · hace 2 años
Solac

Hola Sara, Si estás embarazado o piensas que puedes estarlo no uses este producto en el abdomen. En el resto del cuerpo puedes usarlo sin problema. Durante la lactancia evita acercarlo a la zona del pecho ya que esa zona estará especialmente sensible y puede molestarte. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
Patricia Mendez

HOLA, NO LOGRO HACER QUE FUNCIONE MI MASAJEADOR, YA BUSQUE AYUDA PROFESIONAL PARA CONECTARLO CORRECTAMENTE Y NO FUNCIONA.

Patricia Mendez · hace 2 años
Solac

Hola Patricia, Lamentamos las molestias. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía así que te invitamos a acudir a cualquiera de nuestros SAT donde revisarán el estado de tu masajeador y te darán una solución rápida y cómoda. Encontrarás tu SAT más cercano en http://www.solac.com/atencion-cliente Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
Judith

Hola yo tengo la máquina quisiera saber si después de una abdominoplastia se puede dar masajes con esa máquina

Judith · hace 2 años
Solac

Hola Judith, Puedes usar el masajeador siempre y cuando ya estés recuperada de la intervención, nunca durante el post operatorio. Úsalo a una velocidad baja y dependiendo de tu aceptación aumenta la velocidad progresivamente. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 7 meses
catarina

Bom Dia, Comprei um aparelho igual a este no dia 26/04/2017, usei 3 vezes e já não funciona, aguardo resolução URGENTE.

catarina · hace 2 años
Solac

Catarina, lamentamos o inconveniente, Você pode ir para qualquer um dos nossos SAT para resolver o problema. Encontre o no mais próximo http://www.solac.com/atencion-cliente Obrigado por entrar em contato

Solac · hace 2 años
Aina

Hola, ¿Cual es el modelo más nuevo? Gracias

Aina · hace 2 años
Solac

Hola Aina, El último modelo que hemos lanzado al mercado es el ME7712. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
GLORIA

Queria saber la diferencia entre ambos masajeadores, el ME 7711 y el ME7712, me imagino que sera mejor el posterior pero no se bien las diferencias

GLORIA · hace 2 años
Solac

Buenos días Gloria, La diferencia está en los accesorios que incluyen. El ME7711 incluye 6 accesorios y el ME7712 5, entre ellos, el cabezal exfoliante que no incluye el modelo ME7711. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
Bianca

Que diferencia hay entre el solac modelo antiguo y el nuevo que lleva aparte un cabezal cepillo???

Bianca · hace 2 años
Solac

Hola Bianca, Exacto. La diferencia fundamental está en los cabezales. El ME7711 incluye 6 y el ME7712 incluye 5, uno de ellos es un cepillo exfoliante. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
Potencia

¿Cuál es la potencia del aparato?. No lo he visto en ningún sitio.

Potencia · hace 2 años
Solac

Hola, La potencia de este producto es de 22W. Gracias por contactar con Solac

Solac · hace 2 años
Masajeador Anticelulítico Sculptural Ver más opciones