Black Friday 2020 para electrodomésticos

Aprovecha la oportunidad y encuentra el electrodoméstico que buscas y en oferta para Black Friday. En Solac disponemos de pequeño electrodoméstico para la cocina, el cuidado de la ropa, la aspiración y la limpieza de tu hogar, y el cuidado personal. Date una vuelta por www.solac.es y escoge entre todos los productos que tenemos para ti.

 

¿Cuándo es Black Friday 2020?

Black Friday es un día en el que se realizan ofertas de manera generalizada y que llegó a España hace aproximadamente 5 años. Siempre suele ser el último viernes del mes de noviembre. En 2020 se celebra el viernes 27 de noviembre. Aun así, en Solac hemos decidido ponértelo fácil y ofrecerte las ofertas de Black Friday no sólo un día ¡sino una semana entera! Del día 23 al 30 de noviembre, tendrás todas las ofertas disponibles en www.solac.com 

Ofertas y descuentos de electrodomésticos

Black Friday es un momento perfecto para comprar aquellos electrodomésticos que necesitas, ahorrando algo de dinero. Puedes aprovechar para realizar las compras de navidad, o simplemente para darte un capricho

Promociones Black Friday 2020 en SOLAC

En Solac hemos decidido ofrecerte un 20% de descuento en todos nuestros productos, incluso en aquellos que ya tienen un descuento previo en el precio. Como resultado, en nuestra web encontrarás descuentos de hasta el 60%. Asegúrate el stock y haz tu compra lo antes posible, así evitarás que el producto que necesitas se agote. Tenemos ofertas en aspiradores escoba, ofertas en aspiradores robot, ofertas en planchas de vapor, ofertas en productos de cuidado del cabello, ofertas en cuidado de la ropa, y en todos los productos de nuestra web.

Tipos de ofertas:

En nuestra página web encontrarás el 20% de descuento en todos los productos, incluso en aquellos que ya tienen un descuento previo. Este descuento se aplica con un cupón de descuento al finalizar la compra, durante el proceso de check out.