¡NOVEDAD!
Precise Ionic Wave

Rizos automáticos
Rizos automáticos

Tu pelo rizado desde casa de la forma más cómoda. Gracias al rizador 100% automático MD7411 Precise Ionic Wave, conseguirás rizos definidos y profesionales sin ningún tipo de esfuerzo. Sigue la guía acústica para un fácil uso. Una vez el mechón esté enrollado: 6 beeps de calentamiento + 3 de final de aplicación. Abre tu mano y deja salir el rizo lentamente.

Función iónica
Función iónica

Rizador automático con función iónica anti encrespamiento. Consigue unos rizos definidos y suaves, sin nada de encrespamiento.

Recubrimiento cerámico con turmalina
Recubrimiento cerámico con turmalina

Cilindro con recubrimiento cerámico con turmalina para un pelo suave y brillante. Rizador automático que protege y mima tu cabello.

Temperatura
Temperatura

Rizador automático con una única temperatura de 210 grados, temperatura ideal para generar rizos a todo tipo de pelo fácilmente.

Cable largo y de 360º
Cable largo y de 360º

Rizador con cable de 2 metros de largo y con una rotación total de 360º. Ideal para poder realizar todo tipo de movimientos y rizar el pelo cómodamente sin limitaciones.

Cierre de seguridad
Cierre de seguridad

El cilindro cerámico del rizador queda totalmente cerrado y almacenado gracias a un cierre con bloqueo. La palanca para abrir y cerrar el rizador no funciona si el cierre de seguridad está activado. Óptimo mantenimiento de tu plancha rizadora.

Atención al cliente
Contacta con nuestro equipo de especialistas de atención al cliente por email o por teléfono


Asistencia técnica
Encuentra el centro de asistencia técnica autorizado más cercano a ti.
Opiniones
(0)

Precise Ionic Wave Ver más opciones